aclaracion

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
aclaracion

Hola a todos;

 

Un familia me ha pedido que le mire via web si dispone de adsl 10Mb ya que tiene actualmente 6Mb y paga lo mismo que yo que tengo 10Mb, y cual es mi sorpresa que al mirarselo en la web de movistar en consulta por direccion y tambien por numero de telefono, me dice que dispone de servicio universal 1Mb y no dispone de imagenio pero se de videoclub movistar, no lo entiendo pues lleva años con los 6Mb de movistar, porque sale solo servicio universal 1mb???

 

Espero que alguien me lo pueda alcarar, gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
520 Visitas
8 RESPUESTAS 8
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola. Por desgracia las consultas de cobertura de la wep no son muy fiables......lo mejor es que te lo compruebe algún moderador, que te lo dirá exacto.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 9
510 Visitas
Antuam
Yo probé el VDSL

Hola

A mi me ha pasado que me salía lo mismo, y según me dijeron, el problema podía ser que el DSLAM de la centralita a al que pertenezca, esté completo/saturado y tengan que suministrarte la ADSL desde otra central y por eso te sale 1Mb de velocidad.

 

Te digo esto, por que fue lo que me paso a mi en una de las 4 torres nuevas de la Castellana en Madrid y una vez que ya le asignaron una centralita a las torres, pasamos de 1Mb a 20Mb.

Slaudos.

Antuam.

 

 

Mensaje 3 de 9
497 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu ayuda rrubitoo, haber si algun moderador me loo puede mirar para que sean como tu dices los datos mas fiables.

 

saludos.

Mensaje 4 de 9
491 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias antuam por tu ayuda, es posible que sea esto que me dices ya que si tengo constancia que la zona de este familiar esta saturada, como le he dicho al otro compañero que me a ayudado esperare a que algun moderador me pueda dar datos mas fiables.

 

saludos y gracias.

Mensaje 5 de 9
491 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Nanom

 

     Pásame el tfno de ese vecino por MP (mensaje privado) y te indico la cobertura, si hay algún error, etc.

 

     Saludos

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
471 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, ahora te mando los datos de este familiar por pv.

Mensaje 7 de 9
464 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

      Ya está revisado el tema y, efectivamente, está saturada la red. Eso hace que caiga el nivel de señal/ruido y por eso no es posible alcanzar velocidades superiores a 3Mb aunque los parámetros de la línea, en principio, indiquen lo contrario. En futuras ampliaciones debería poderse contratar más velocidad.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
450 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

gracias por tu atencion y por aclararme la situacion.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
447 Visitas