activación fibra óptica

mar_y_olas
Más integrado que la RDSI
activación fibra óptica

Los técnicos terminaron hace meses de instalar la fibra óptica en mi pueblo, pero todavía no está activada. ¿Cuándo piensan activarlo? El técnico nos sugirió llamar al 1004 una vez a la semana, para ver si por fin reaccionaran, pero me parece una forma liosa de pedir que nos activen algo ya instalado y decidí usar este foro, a ver si hay suerte. El código postal es 38129. Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @mar_y_olas 
Una opcion que tienes es registrarte en este formulario de reserva, para que te avisen cuando tengas cobertura, y ademas, como siempre, esperar a que algun moderador atienda el hilo que has creado para recibir una respuesta oficial sobre tu caso concreto.
Espero que pronto puedas disfrutar de la fibra, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
529 Visitas
mar_y_olas
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, he rellenado el formulario, a ver si hay reacción. La fibra está allí, pero no la activan, creo que se les olvidó o algo.

Mensaje 3 de 5
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @mar_y_olas

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a @DavidFerMar por su aportación, nosotros desde este foro solamente tramitamos incidencias con los servicios contratados, en cuanto a la previsión de fibra también lo puedes consultar accediendo al foro de cobertura de fibra , donde te van a poder facilitar más información.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mar_y_olas

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto en foro adecuado, por nuestra parte procedemos a cerrar este.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
451 Visitas