activar la función WPS

Maurizio1696
Más integrado que la RDSI
activar la función WPS

buenas noches,
¿Cómo puedo activar el botón WPS en el router mi movistar ??
gracias

Mensaje 1 de 6
4.121 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, que router tienes? ten en cuenta que aunque parecen iguales hay distintos modelos. tendrás el fabricante en las pegatinas que tiene en la parte de abajo, amper, observa, ... etc

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
4.094 Visitas
Maurizio1696
Más integrado que la RDSI

20170407_083608.jpg20170407_083549.jpg

Mensaje 3 de 6
4.086 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo las imágenes, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y deja el router encendido a ver si puedo verlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.077 Visitas
Maurizio1696
Más integrado que la RDSI

He resuelto. gracias por la ayuda

Mensaje 5 de 6
4.069 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegra saber que finalmente lo hayas conseguido 🙂 . Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.054 Visitas