activar wps

elenacebollla
Más integrado que la RDSI
activar wps

Buenos dias, llevo varios dias intentando conectar un amplificador wifi. Para ello lei que tenia que entrar en el portal alejandra y poner una nueva contraseña para acceder a mi router. asi lo hice, pero la nueva contraseña no funciona y me dice que mi router esta fuera de gestion, que lo resetee para que movistar pueda volver a tener el control. Asi que lo he reseteado, pero aun asi me sigue saliendo que esta fuera de gestion. Ahora mismo estoy perdida y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer para conseguir que el botoncito WPS se encienda y pueda conectar mi amplificador. Mi router es un Comtrend, el modelo ni idea, he visto que pone NRC 0128 y F.Fab. 1305. Agradeceria cualquier ayuda. 

Mensaje 1 de 2
1.246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias elenacebollla

 

Si no das entrado va a ser dificil, en teoria suele venir un botoncito que se aprieta entre 1 a 3seg. y despues hacer lo mismo en el equipo a asociar

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.229 Visitas