Hola,
Me gustaria que actualizarais el firmware de mi router o bien, me enviárais el fichero para poder realizarla yo mismo.
Actualmente:
Board ID: | 96369R-1231N |
Software Version: | P401-402TLF-C02_R35 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.37-102.1-5 |
Wireless Driver Version: | 5.10.120.0.cpe4.402.9 |
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Aquí podrás encontrar la última versión de firmware:
http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/
Apagas la ONT.
Reinicias el router a valores de fábrica
Accedes a http://192.168.1.1 con el usuario y contraseña :1234
Buscas el menú de firmware upgrade e instalas la última versión: C04_R09
Una vez se instala y reinicia el router automáticamente vuelves a ponerlo en valores de fábrica.
Enciendes la ONT y esperas 10min a que se autoconfigure.
Un saludo.
djbill escribió:Aquí podrás encontrar la última versión de firmware:
http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/
Apagas la ONT.
Reinicias el router a valores de fábrica
Accedes a http://192.168.1.1 con el usuario y contraseña :1234
Buscas el menú de firmware upgrade e instalas la última versión: C04_R09
Una vez se instala y reinicia el router automáticamente vuelves a ponerlo en valores de fábrica.
Enciendes la ONT y esperas 10min a que se autoconfigure.
Un saludo.
Gracias!!!!
Buenas noches,
Por favor, necesito que me actualicéis el router a la última versión disponible, ya que tengo algunos problemas con la conectividad de dispositivos (red wifi inestable, etc.). Además de que no puedo conectar la PS4 a internet y según me han informado, con una actualización de dicho firmware se puede solucionar (P401-402TLF-C04_R09).
El router es un Comtrend 5813, con firmware actual P401-402TLF-C02_R35.
Gracias,un saludo.
Bienvenido a la comunidad @paconava . Necesito tus datos para poder actualizarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es