actualización firmware Comtrend 5813

juaovi
Yo probé el VDSL
actualización firmware Comtrend 5813

buenas noches,

 

tengo esta versión de firmware instalada en mi router:

 

P401-402TLF-C04_R09

 

Por lo que he visto, esta versión está desactualizada y la última es la P401-402TLF-C02_R35. Hace unos días llamé al servicio técnico y mi router no se resetea. Siguiendo las instrucciones del agente, sólo conseguimos que se reinicie, pero no que haga un reset.


tengo bastantes problemas con mi router, y me falla bastante; además la tv se pixela y la velocidad de internernet es baja en algunas ocasiones (por no decir que los domingos la velocidad es mucho más lenta, aunque no debería).

 

Me dijeron que, remotamente, me actualizarían el router pero veo que no lo han hecho. También me dijeron que me llamarían pero, en lugar de eso, mi teléfono sonó el sábado a las 9:30 de la mañana con una locución diciéndome que la incidencia había sido reparada y que indicase que era correcto. 

gracias por vuestra ayuda. 

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TecnicoMovistarTV-Movistar
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Hola

 

Es justo al revés.

 

La última versión es la P401-402TLF-C04_R09. En cambio, la P401-402TLF-C02_R35 es la mas antigua que recuerdo hasta donde me alcanza la memoria.

 

Si no puedes resetear tu router esa puede ser la raíz de todos tus problemas. Si el router no se resetea, no hace la telecarga y de ese modo no carga las actualizaciones referentes al servicio de TV y cada vez te funcionará peor.

 

Por si no lo estás haciendo bien te recuerdo como hay que resetearlo: pinchando con un objeto punzante el orificio "reset" en la parte trasera durante unos 10 segundos hasta que se apaguen todas las luces del router, entonces lo sueltas y empieza su proceso de carga que dura unos minutos. Perdón si te parece que te estoy contando algo obvio pero es que hay muchos usuarios que piensan que con apagar y encender ya han reseteado y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

Tanto si lo puedes hacer como si no, por favor envianos un privado con nombre, dni, teléfono, móvil de contacto y modelo de decodificador. Podemos ver el historial de las telecargas a ver si nos da alguna pista. Y si te es posible haz alguna prueba de velocidad en Movispeed.

 

Saludos, Gabriel



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