actualización firmware

ceitil
Me electrocuté con el PLC
actualización firmware

Hola,


Estoy interesado en actualizar el router Comtrend 5813.


- La versión que yo tengo es la P401-402TLF-C02_R35
- La versión última que estais instalando es la P401-402TLF-C01_R05, ¿es correcto?


La versión que viene por defecto está llena de errores, por citar un par de ejemplos:

- Aunque habilites el Upnp, éste no funciona.
- No permite eliminar varios puertos a la vez y hay que resetear el aparato.
- Es lento y además tiene fallos de seguridad ,Accediendo a la ip del router/password.html es posible acceder a la información de seguridad del mismo. (y se puede hacer desde fuera de tu red local)

Por favor, póngase en contacto conmigo para facilitarme la imagen o que un técnico lo haga en remoto.

Ya le hice un reset desde el portal alejandra, y habilité para tengais acceso al router.



Gracias

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ceitil.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el tema de la actualización del Firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

veo que ya lo habeis hecho no? Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
171 Visitas