actualización mitrastar

RIVIK48
Yo probé el VDSL
actualización mitrastar
A ver si alguien puede actualizar mi router y así dejar de tener problemas con el. Necesitaría actualizar a la versión b21. A ver si hay suerte y alguien me lo actualiza porque no es la primera vez que lo pido, pero espero que sea la última Saludos
Mensaje 1 de 23
1.283 Visitas
22 RESPUESTAS 22
mohicano78
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también agradecería actualización para solucionar problemas con WiFi y consumo batería.

Gracias!
Mensaje 2 de 23
1.263 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

Por favor alguien puede atender mi petición y actualizar mi router a la b21??????

No sé porque algunas peticiones se tienen en cuenta y yo que llevo tres meses pidiendo una solución y solicitando la actualización varias veces, todavía estoy esperando

Que alguien haga el favor de atenderme y poder solucionar mi problema

Gracias....si me atendeis

 

Mensaje 3 de 23
1.228 Visitas
irene.m.rodrigo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gente de movistar!!! Yo tambien quiero pedir la actualización B21 para mi router por los problemas que me da con la conexion a Play Station Network que desde que me subisteis a los 300 megas no me conecta y por que se come la bateria de los dispositivos conectados por wifi!

Esperamos respuesta!

Mensaje 4 de 23
1.212 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a ver si alguien me puede actualizar el router a la versión b21 y así acabar con tres meses de un consumo de wifi inadmisible

Mensaje 5 de 23
1.175 Visitas
cubo5000
Yo probé el VDSL

me uno a la peticion pero no se como hacerlo

Mensaje 6 de 23
1.150 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

por favor necesito actualizar el router

saludos

Mensaje 7 de 23
1.121 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RIVIK48

 

Por favor enviame por privado los datos de la liena y el titular

 

El resto, por favor abrir hilos individuales, no nos envieis datos en este hilo ninguno salvo RIVIK48, el resto correreis el riesgo de pasar inadvertidos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.068 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

gracias por contestar

te acabo de mandar los datos

Mensaje 9 de 23
1.046 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Te lo he actualizado

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.021 Visitas
RIVIK48
Yo probé el VDSL

gracias por la actualización. el problema es que he estado probando y veo que el consumo de la batería de mis terminales sigue siendo excesiva

saludos

Mensaje 11 de 23
1.002 Visitas
pmjuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Necesito actualizacion de router para problemas de wifi y consumo de bateria, router mitastar

Por favor diganme donde tengo que mandar mis datos. Muchas gracias.

Mensaje 12 de 23
928 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @pmjuanjo

 

Facilitame en un mensaje privado los siguientes datos para ayudarte con la actualización.

 

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
898 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pmjuanjo :

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
873 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@pmjuanjo El firmware B21 será el principal a partir de la semana que viene, a partir de ese momento con un simple reset obtendrás la nueva versión de firmware, por otro lado uno de nuestros compañeros moderadores tiene un móvil S6 con la ROM de Movistar y no tiene problemas de drenaje de batería ¿Qué ROM usas y qué versión de Android? ¿Has probado a dejarle con la configuración de fábrica para ver como se comporta?
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
853 Visitas
pmjuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias te explico ,yo tenia un router comtrend que me daba problemas y me lo cambiaron por un mitrastar y a partir de ese momento la bateria del telefono se la comia , tengo un s6 con rom 5.1.1 y lo he reseteado a fabrica y sigue lo mismo y no se que hacer ,si la version 21 funciona y sera la oficial lo pondre esta semana reseteando el router y te contare .

 

muchas gracias 

Mensaje 16 de 23
826 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te lo acabo de poner yo, el firmware B21 ya es el oficial desde ahora.  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
801 Visitas
pmjuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la actualizacion,pero ahora tengo un problema nuevo a partir de esta , en la tv no puedo ver la guia de programas , no se si tengo que reiniciar todo de nuevo, estoy currando cuando llegue a casa lo hare y te cuento .

 

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Mensaje 18 de 23
788 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz esto en este orden:

 

- Apaga el router

- Desconecta de la electricidad el desco

- Enciende  el router

- Espera a que sincronice y tengas navegación por internet

- Enciende el desco, dale unos 5 minutos para que vaya cargando la guía y comprueba.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
774 Visitas
pmjuanjo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda , efectuado todo como me dices se me quedo la pantalla en blanco , no cargaba nada y he llamado al servicio tecnico, vendran a mi casa lo antes posible.

 

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Mensaje 20 de 23
750 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tenéis cita con el técnico para esta tarde, luego compruebo que tal ha ido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
737 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería ya está cerrada ¿quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
718 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
687 Visitas