actualizacion comtred vg8050 sin yo aceptarla o quererla.

canarion69
Yo probé el VDSL
actualizacion comtred vg8050 sin yo aceptarla o quererla.

Bueno había leído del nuevo firmware del router comtred VG8050 DE MOVISTAR FUSIÓN FIBRA que es la modalidad que yo tengo.normalmente por la noche cuando me acuesto suelo apagar el router,pero no la ONT.decir que tambiem mi router esta fuera del portal alejandra,por lo cual se entiende que tengo yo el control del router por puerta de enlace predeterminada.pues bien resulta que cuando enciendo el router como cada mañana,con el firmware que tenia que era el SB01-S412TLF-C07_R03.si apagaba el router con el filtrado mac al encenderlo el rouetr era imposible que se conectaran los móviles etc por wifi,así que por la noche antes de a pagarlo entro a la configuración avanzada y quito el filtrado mac,para así como quien enciende el router no soy yo no tenga problemas a la hora de conectar el móvil y cuando ya vengo yo después a casa pues entro en la configuración avanzada y activo el filtrado mac y desmarco la opción del punto oculto,pero cuanto ha sido la sorpresa que ahora cuando voy hacer lo que ya describí,me veo que se ha actualizado teniendo ahora este firmware SB01-S412TLF-C08_R10.entonces me gustaría saber a ver si podéis ayudarme varias cuestiones¿puede ser que al apagar y encender el router halla pasado por que fuera como si se le hiciera un reset full? la siguiente¿aconsejáis que ya de perdido ahora si le haga el reset full al router? y lo ultimo ¿por que se ha actualizado solo cuando no quería ponerle esta actualización hasta estar seguro de que traía cambios este firmware?saludos y gracias y perdonar la extensión del posts,m,pero si no no podía haberme explicado bien saludos y gracias.<

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
canarion69
Yo probé el VDSL

esperaba una minima aclaracion de si me aconsejabais aunque se me haya instalado solo la actualizacion del firmware si es conveniente hacer un reset full?pero veo que bueno,no ha habido respuestas,aunque la verdad para muchas dudas que leo en esta comunidad,podria solucionarlas,pero cuando yo las hago,no se,siento mucho decir que no sea lo correcto,pero creo que elmismo trato que recibo es el que doy,asi que bueno ya veo que,para cobrar siempre estan atentos,pero  no se para que actualizais sin el consentimiento,ya que esta actualizacion la verdad no se para que me la habeis instalado,cuando yo ya no la quise actualizar,y claro se ve que como apago al router y al encenderlo cada mañana me entro plor qu eno veo otra forma ya que entro dos vecs o tres en la configuracion avanzada,y solo querria saber si era aconsejable hacerle yo el reset full,ya que han instalado sin yo saberlo la actualizacion?gracias.

Mensaje 2 de 3
284 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola canarion69:

 

La mayoría de las actualizaciones son automáticas, y las maquinas no preguntan actualizan todo lo que puedan. Y en tu caso la maquina le estaba esperando para actualizarlo en cuanto se encendiese.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
226 Visitas