No puedo acceder al router por el portalalejandra ni por la app. En la app me pone que tiene una actualización pendiente que reiniciando el router no se instala y no se si puedo descargarla de algún sitio. He entrado por web y pone que tiene el firmware ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA. ¿Podéis actualizarlo?
Buenas noches @jqa,
Gracias por comunicarte con nosotros y comentarnos lo que te sucede para que te ayudemos.
Por favor, para poder comprobar la conexión afectada y ayudarte en el proceso necesitamos que nos confirmes si el router con el que te sucede esto es el relativo a la linea 93XXXXX13 ¿es así? . En caso contrario pulsando sobre "Técnico-Movistar" remítenos la titularidad de la linea afectada completa, ubicación y número afectado.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jqa
Hemos intentado llevar a cabo la actualización pero no hemos podido acceder en remoto al equipo, necesitamos por favor que reinicies el router para intentar de nuevo el acceso .
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hecho un reset de fábrica. Parece haberse actualizado a ES_g13.8_RTF_TEF001_V8.12_V026
Pero sigue sin entrar en portalalejandra ni app. La diferencia es que ya no me dice que tiene que actualizarse, Simplemente me pone "¡Ups! Algo no va bien" (en la app).
Hola @jqa
¿Nos puedes confirmar si el reset de fabrica lo has realizado dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos, por favor? Tras el reset ¿Has probado a desinstalar/instalar de nuevo la app de Smart Wifi? ¿El acceso a Portal Alejandra sigue fallando también?
¿Has intentado cambiar las claves de acceso a Mi Movistar, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El reset lo he realizado entrando por web en el router: opciones avanzadas, reset de fábrica.
La app no la había desinstalado pero ahora lo he hecho y vuelve a funcionar. Lo que no consigo es entrar desde portal alejandra. Con las claves no he hecho nada.
Buenos días @jqa,
Gracias por respondernos e informarnos. A la hora de acceder desde el Portal Alejandra ¿Qué fallo te produce en cuanto a las claves?¿como si no fueran las correctas? Son las mismas claves de acceso que a mi Movistar ¿Has comprobado si entrando en https://www.movistar.es/ soy cliente/identifícate te las reconoce?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las claves las reconoce. Entro sin problemas. Entro en movistar.es, Mis productos, Internet y Gestiona tu router. Al clickar aqui (en chrome o Edge) me direcciona a la dirección:
https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/AccesoExt?urlOrigenExt=true
Aquí se queda en blanco y no hace nada.
Si lo intento desde el movil (iphone, safari), hoy por primera vez se ha conectado. Antes hacia el intento de conectarse pero después del minuto (barra de progreso al 100%) me ponía que no se podía conectar. ¿Puede ser problema del navegador?
Hola @jqa
No tenemos ningún fallo notificado de acceso general.
¿Has probado desde el navegador firefox ?
Esperamos tu respuesta, te agradecemos la colaboración apara poder identificar lo que sucede .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Firefox si funciona. Chrome y edge no.
En chrome y edge no llega a aparecer esto.
Buenos días @jqa,
Te agradecemos la información que nos has aportado. nos alegramos de que hayas podido tener acceso en gestiones desde el navegador Firefox. Hemos comprobado el funcionamiento con los navegadores indicados y nos consta correcto.
Cuando accedes para la conexión con dichos navegadores ¿falla tanto si lo realizas en acceso por wifi como por cable ethernet?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jqa,
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposicion.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es