actualizacion de RTF8115VW

jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
actualizacion de RTF8115VW

No puedo acceder al router por el portalalejandra ni por la app. En la app me pone que tiene una actualización pendiente que reiniciando el router no se instala y no se si puedo descargarla de algún sitio. He entrado por web y pone que tiene el firmware ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA. ¿Podéis actualizarlo?

Mensaje 1 de 15
585 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @jqa,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y comentarnos lo que te sucede para que te ayudemos.

 

Por favor, para poder comprobar la conexión afectada y ayudarte en el proceso necesitamos que nos confirmes si el router con el que te sucede esto es el relativo a la linea 93XXXXX13 ¿es así? . En caso contrario pulsando sobre "Técnico-Movistar" remítenos la titularidad de la linea afectada completa, ubicación y número afectado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
549 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si que es esa línea. 

Mensaje 3 de 15
544 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En la app me pone esto. 

5F7E87D9-60B2-454D-816A-88E0759AB965.png

Mensaje 4 de 15
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jqa

 

Hemos intentado llevar a cabo la actualización pero no hemos podido acceder en remoto al equipo, necesitamos por favor  que reinicies el router  para intentar de nuevo el acceso .

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
517 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Reiniciado. 

Mensaje 6 de 15
516 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He hecho un reset de fábrica. Parece haberse actualizado a ES_g13.8_RTF_TEF001_V8.12_V026

Pero sigue sin entrar en portalalejandra ni app. La diferencia es que ya no me dice que tiene que actualizarse, Simplemente me pone "¡Ups! Algo no va bien" (en la app).

Mensaje 7 de 15
500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jqa

 

¿Nos puedes confirmar si el reset de fabrica lo has realizado dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos, por favor? Tras el reset ¿Has probado a desinstalar/instalar de nuevo la app de Smart Wifi? ¿El acceso a Portal Alejandra sigue fallando también?

¿Has intentado cambiar las claves de acceso a Mi Movistar, por favor? 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
484 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El reset lo he realizado entrando por web en el router: opciones avanzadas, reset de fábrica. 
La app no la había desinstalado pero ahora lo he hecho y vuelve a funcionar. Lo que no consigo es entrar desde portal alejandra. Con las claves no he hecho nada. 

Mensaje 9 de 15
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jqa,

 

Gracias por respondernos e informarnos. A la hora de acceder desde el Portal Alejandra ¿Qué fallo te produce en cuanto a las claves?¿como si no fueran las correctas? Son las mismas claves de acceso que a mi Movistar ¿Has comprobado si entrando en https://www.movistar.es/ soy cliente/identifícate te las reconoce?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
472 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Las claves las reconoce. Entro sin problemas. Entro en movistar.es, Mis productos, Internet y Gestiona tu router. Al clickar aqui (en chrome o Edge) me direcciona a la dirección:

https://www.movistar.es/ConfigRouters/Alejandra/AccesoExt?urlOrigenExt=true

Aquí se queda en blanco y no hace nada.

Si lo intento desde el movil (iphone, safari), hoy por primera vez se ha conectado. Antes hacia el intento de conectarse pero después del minuto (barra de progreso al 100%) me ponía que no se podía conectar. ¿Puede ser problema del navegador?

Mensaje 11 de 15
462 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jqa

 

No tenemos ningún fallo notificado de acceso general.

¿Has probado desde el navegador firefox ?

Esperamos tu respuesta, te agradecemos la colaboración apara poder identificar lo que sucede .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
444 Visitas
jqa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Firefox si funciona. Chrome y edge no.

En chrome y edge no llega a aparecer esto.

 

jqa_0-1661935918040.png

 

Mensaje 13 de 15
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jqa,

 

Te agradecemos la información que nos has aportado. nos alegramos de que hayas podido tener acceso en gestiones desde el navegador Firefox. Hemos comprobado el funcionamiento con los navegadores indicados y nos consta correcto. 

 

Cuando accedes para la conexión con dichos navegadores ¿falla tanto si lo realizas en acceso por wifi como por cable ethernet?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jqa,

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposicion.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
400 Visitas