Hola.
He llamado hace un rato al 1004 y me dijeron que me actualizaban el router.
He visto que al haber cambiado la contraseña de acceso, tengo que resetearlo para que me hagan la actualizacion.
Me podeis ayudar?
Saludos.
Editado 21-03-2014 9:39
Editado 21-03-2014 9:39
Hola soymemole
Puedes resetearlo pulando con un clip o similar en reset durante unos 10 segundos .
Se reinciará y espera a que recupere ( se encienda el led ADSL e internet ) puede llegar a tardar unos 15 minutos intentando actualizarse el router .
Si no lo consigues envíame tus datos por mensaje privado .
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es