hola queria que me actualizasen el routers ya que tengo bastantes problemas de conexion. ahora tengo la version:
P401-402TLF-C02_R35 |
Yo estoy igual... ya que con el actual firmware me es imposible conectarme a los servidores de PSN (Sony) Playstation 4
Un saludo
Buenas, puedes descargar tu mismo la versión desde aqui: http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/
Simplemente debes deconectar el cable WAN del router.
Resetear a valores de fábrica dejando pulsado el botón de atrás.
Instala la version WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R05 primeramente y una vez se reinicie automáticamente el router vuelve a realizar un factory reset.
Ahora instala la versión WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09 y una vez reinicie automáticamente vuelve a realizar un factory reset.
Ahora ya puedes apagar el router, conectar el cable WAN y esperar a que se telecargue la configuración.
Un saludo.
no tengo mucha idea de como hacerlo sabes donde lo puedo ver para que me quede mas claro. y gracias por la ayuda
Hola MiguelAngelGallardoSerrano y pasodnick26bcn,
para poder actualizar el firmware de vuestro router si es necesario necesito identificar vuestra línea, para ello dejo un enlace para me los enviéis de modo privado:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola MiguelAngelGallardoSerrano,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es