actualizacion firmware comtrend gigabit 802.11n

MiguelAngelGallardoSerrano
Más integrado que la RDSI
actualizacion firmware comtrend gigabit 802.11n

hola queria que me actualizasen el routers ya que tengo bastantes problemas de conexion. ahora tengo la version:

P401-402TLF-C02_R35

 

Mensaje 1 de 6
619 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pasodnick26bcn
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual... ya que con el actual firmware me es imposible conectarme a los servidores de PSN (Sony) Playstation 4

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
608 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Buenas, puedes descargar tu mismo la versión desde aqui: http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/

 

Simplemente debes deconectar el cable WAN del router.

Resetear a valores de fábrica dejando pulsado el botón de atrás.

Instala la version WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R05 primeramente y una vez se reinicie automáticamente el router vuelve a realizar un factory reset.

Ahora instala la versión WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09 y una vez reinicie automáticamente vuelve a realizar un factory reset.

 

Ahora ya puedes apagar el router, conectar el cable WAN y esperar a que se telecargue la configuración.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
577 Visitas
MiguelAngelGallardoSerrano
Más integrado que la RDSI

no tengo mucha idea de como hacerlo sabes donde lo puedo ver para que me quede mas claro. y gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 6
562 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelGallardoSerrano y pasodnick26bcn,

para poder actualizar el firmware de vuestro router si es necesario necesito identificar vuestra línea, para ello dejo un enlace para me los enviéis de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
482 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelAngelGallardoSerrano,

te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
442 Visitas