actualizacion firmware router

asterixytintin
Yo probé el VDSL
actualizacion firmware router

Hola, tengo el router Homestation Observa Telecom BHS-RTA y he visto que en el foro que existe una actualizacion del firmware (http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y... exactamente el BHS_RTA_ES_052 y en mi router esta el BHS_RTA_ES_050, he probado de hacer reset pero no se actualiza. Podeis actualizarmelo a la ultima version o acaso la que tengo en el router es la version correcta y la nueva version del firmware es para otra cosa? Y con esta nueva version se arreglaria los problemas que tengo con las notificaciones del whatsapp que no me llegan si no tengo la aplicacion abierta (el whatsapp lo tengo instalado en una tablet primux zonda2)?

Mensaje 1 de 6
566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @asterixytintin, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
trement
Más integrado que la RDSI

te mando privado por si puedes actualizar el mio gracias

Mensaje 3 de 6
488 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

@JuanC-Movistar ya te he enviado los datos que me has pedido por privado

Mensaje 4 de 6
465 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a lo que comentas del whatsapp tienes que desactivar el ipv6 oara que te funcione correctamente. Esa solución ya está puesta en el foro hace tiempo, aqui te dejo el hilo para que puedas solucionarlo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/wifi-notificaciones-whatsapp-router...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
446 Visitas
asterixytintin
Yo probé el VDSL

gracias @JuanC-Movistar ya he visto que lo has actualizado, por cierto que novedades tiene esta version con la anterior? lo del ipv6 pues ya lo tenia desactivado

Mensaje 6 de 6
424 Visitas