actualizacion fw del router HGU (soy cliente o2)

gregjose33
Yo probé el VDSL
actualizacion fw del router HGU (soy cliente o2)

Hola soy gregorio, tengo router HGU que distribuye movistar  aunque soy cliente o2, quisiera saber si el nuevo FW es estable pues he leído que da problemas de conectividad.

Mensaje 1 de 12
9.598 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@gregjose33  ha escrito:

Hola soy gregorio, tengo router HGU que distribuye movistar  aunque soy cliente o2, quisiera saber si el nuevo FW es estable pues he leído que da problemas de conectividad.


 

El firmware no está disponible para descargar en formato de archivo y hacer una actualización manual.

 

La única forma de actualizarlo en vía remota con tu teleoperador, que deberá tenerlo en sus sistemas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 12
9.586 Visitas
gregjose33
Yo probé el VDSL
La actualizacion del FW se hará remotamente cuando esté disponible y vea conveniente movistar, es así?.
Mensaje 3 de 12
9.574 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@gregjose33  ha escrito:
La actualizacion del FW se hará remotamente cuando esté disponible y vea conveniente movistar, es así?.

El responsable es la empresa que te da internet de actualizarlo, otra cosa es que el desarrollador del FW sea otra empresa o filial.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
9.569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gregjose33!

 

En algunos cliente están teniendo microcortes con la nueva actualización.

 

Eso no quiere decir que a tí te tenga que ocurrir lo mismo. Solo le recomendaría cambiarle la versión del router a la anterior si tuviera alguna incidencia.

 

En el caso que quieras que lo cambiemos necesitaría que me facilitases por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Gracias por tu aportación Marcos2016

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
9.556 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Hola. Querría preguntar qué se ha modificado en el firmware nuevo respecto al anterior para tener una idea de si se ha solucionado mi problema con este router (al cambiar la contraseña del wifi 2,4Ghz que está por defecto por otra de mi elección, ya no es posible usar esta red porque no da acceso a internet a ninguno de los equipos en los que antes si se podía entrar. No otorga IP a ningún equipo, aún cuando dejo la red con libre acceso, sin protección)

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
9.541 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@mitoni  ha escrito:

Hola. Querría preguntar qué se ha modificado en el firmware nuevo respecto al anterior para tener una idea de si se ha solucionado mi problema con este router (al cambiar la contraseña del wifi 2,4Ghz que está por defecto por otra de mi elección, ya no es posible usar esta red porque no da acceso a internet a ninguno de los equipos en los que antes si se podía entrar. No otorga IP a ningún equipo, aún cuando dejo la red con libre acceso, sin protección)

 

Gracias


Hola,

Con respecto a la anterior versión R3505VWSTD203_n43 contempla las siguientes nuevas funcionalidades:

  • Compatibilidad nueva App “SmartWiFi”
  • Nuevas funcionalidades Interfaz 5GHz (Band-Steering, roaming)
  • Mejora gestión interfaz TR-069
  • Mejoras en la Web de cliente
  • Agente de control de contenidos Home Zone.

Saludos.

 

Mensaje 7 de 12
9.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gregjose33!

 

Actualmente con la nueva actualización puede tener incidencia con la opción parental o los cifrados mac del router.

 

Se intentará mejorar lo antes posible para que pueda funcionar correctamente.

 

Gracias por tu aportación Marcos2016

 

 mitoni si quieres que te cambiemos la versión del router facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
9.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola gregjose33!

 

Le he cambiado a la última versión el router .

 

Dígame si le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
9.474 Visitas
gregjose33
Yo probé el VDSL

ok voy a mirar y le reporto.

Mensaje 10 de 12
9.461 Visitas
gregjose33
Yo probé el VDSL

hola samuel, la actualizacion del FW, parece que va bien , 

Mensaje 11 de 12
9.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Perfecto gregjose33!

 

En este caso vamos a seguir utilizando la última versión ya que le funciona correctamente.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
9.408 Visitas