actualizacion o cambio de router

enric.rguez
Mi vida cambió con el ADSL
actualizacion o cambio de router

Buenos dias

He adquirido un televisor LG, por estos foros he visto que puedo ver a traves del televisorel paquete de movistar fusion en dos televisores con un solo decodificador, para ello rogaría que me actualizaran el firm. de mi router si con ello puedo acceder.  Si con el router que tengo no es posible tengo un comtrend 5813, rogaría que me lo cambiaran por un comtrend 8050 actualizado para poder disponer en mi nuevo tv de los servicios que tengo contratados en los dos televisores de casa.

Gracias

 

Si necesitan algun dato personal indicarme como enviarselos

 

 

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enric.rguez

 

Hay un servicio que permite ver Movistar tv conectando directamente el televisor al router sin necesidad de un descodificador, este servicio se llama tv ready , de momento solo es compatible con algunos modelos de televisores Samsung, tu router Comtrend 5813 es compatible por lo que si tuvieras un televisor Samsung también compatible lo podrías solicitar, te dejo el enlace con la información de este servicio: https://www.movistar.es/tv-ready

 

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas