actualizar Comtrend 5813

jhol
Yo probé el VDSL
actualizar Comtrend 5813

hola, me consta que hay disponible una actualización para el firmware de mi router y me gustaría que me la instalaran porque desde el portal Alejandra no sale el mensaje.

Si  no me equivoco se trata de la versión:

 

P401-402TLF-C05_R05

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

Hola @jhol

 
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas
jhol
Yo probé el VDSL

ya he pasado los datos por mensaje.

 

saludos,

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jhol.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C05_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
288 Visitas
jhol
Yo probé el VDSL

gracias por gestionarme la actualización...

 

ojala pronto salga alguna información del router HGU para el resto de clientes de MOVISTAR porque el pobre Comtrend que tengo desde hace tiempo da un wifi pesimo

Mensaje 5 de 5
276 Visitas