actualizar firmware Comtrend 5813

ags75
Más integrado que la RDSI
actualizar firmware Comtrend 5813

Hola!

 

HAce poco que tengo fibra óptica y desde entonces no he coseguido conectar de nuevo mi Time Capsule via Wifi. He leido que se puede solucionar actualizando el firmware del router ¿es asi?

 

actualmente es

P401-402TLF-C02_R35

  
 

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

Mensaje 1 de 5
1.392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días :

Para poder atenderte necesitamos:

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.


Saludos

 

Marcos

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.372 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Lo hemos actualizado. Por favor, comprueba como va ahora y dinos algo.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.348 Visitas
ags75
Más integrado que la RDSI

Genial! Ya funciona correctamente. Gracias por la rapidez.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
1.344 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

De nada. Cerramos el hilo.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.336 Visitas