actualizar firmware Comtrend VG 8050

joseanlarrea
Mi vida cambió con el ADSL
actualizar firmware Comtrend VG 8050

Hola,

necesito actualizar el firmware de mi Comtrend VG 8050.

Lo he intentado todo pero no funciona. Veo que el servicio técnico de movistar+ lo puede hacer.

Muchas gracias

 

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 16.49.33.png

Mensaje 1 de 6
921 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseanlarrea y bienvenido  a la comunidad     🙂

 

Necesito tus datos para poder actualizarlo:

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto

 

Pásamelos en un mensaje privado  MP para A_Gabriel

Saludos

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
890 Visitas
joseanlarrea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

acabo de remitir los datos solicitados.

Muchas gracias,

 

joseanlarrea

Mensaje 3 de 6
882 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  joseanlarrea

 

Ahora ya lo tienes con la última versión     🙂

 

Fabricante Comtrend
Modelo Comtrend_VG-8050
Firmware SB01-S412TLF-C08_R10

 

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
868 Visitas
joseanlarrea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez.

Un saludo.Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
856 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti joseanlarrea por contar con la Comunidad   😉

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
842 Visitas