actualizar firmware Comtrend VG-8050

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
actualizar firmware Comtrend VG-8050

hola.

me podeis actualizar el firmware del router?

tengo la version SB01-S412TLF-C07_R03

he reseteado el router de fabrica y no se actualiza.

soy usuario de Mac.

  

gracias

Mensaje 1 de 8
2.170 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @franctastic

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.150 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
enviado privado
Mensaje 3 de 8
2.145 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

hola , si quieres hacerlo tu, te paso el firmware nuevo para que lo puedas actualizar en momento

Mensaje 4 de 8
2.114 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
ok, gracias.
no se porque los de movistar no suben el link para la descarga directa...

salut!
Mensaje 5 de 8
2.097 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

1º tienes que acceder al porta alejandra

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Una vez dentro busca donde pone "Configuraciones" y una vez en esa pestaña busca "Contraseña" y ahí saldrá "Cambio de contraseña de acceso al router " y ahí creas tu una contraseña , puedes poner lo que tu quieras ,despues se aplicaran los cambios.

 

2º en la barra del navegador de cualquier navegador web pones 

 

http://192.168.1.1/

 

El usuario es 1234 y la contraseña es la que tu has creado después , y ya seguir el menú que esta en la foto que he puesto yo

contremd.PNG

 

y ahí seleccionas el archivo  VG-8050-SB01-S412TLF-C08_R10  pero descomprime antes de subirlo y listo

 

 
Mensaje 6 de 8
2.080 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
hecho!

gracias y salut!
Mensaje 7 de 8
2.067 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
de nada , para eso estamos ,me alegró que te haya servido 🙂
Mensaje 8 de 8
2.065 Visitas