actualizar firmware Comtrend VG-8050

franctastic
El WIFI me llevó al sofá
actualizar firmware Comtrend VG-8050

hola.

me podeis actualizar el firmware del router?

tengo la version SB01-S412TLF-C07_R03

he reseteado el router de fabrica y no se actualiza.

soy usuario de Mac.

  

gracias

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franctastic

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_007218 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.347 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franctastic

 

Estoy realizando un seguimiento de tu aviso de avería , he podido ver que ya esta Cerrada, quería confirmar contigo si está todo correcto, es así?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.316 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
todo OK

me envio el link del firmware un usuario.
Mensaje 4 de 5
1.312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @franctastic

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.296 Visitas