actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35 en comtrend c5813

txame
Más integrado que la RDSI
actualizar firmware P401-402TLF-C02_R35 en comtrend c5813

Hola buenas,

 

necesito actualizar el firmware a la última versión y he leido que no lo puedo hacer yo directamente.

 

Tengo el router comtrend c5813 actualmente con el firmware :

P401-402TLF-C02_R35

 

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SergiAce
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que uses el chat de Movistar para que ellos te lo actualizen. Por aquí suelen tardar más en contestar.

Mensaje 2 de 7
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txame,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
txame
Más integrado que la RDSI

datos enviados!

Mensaje 4 de 7
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txame,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
421 Visitas
txame
Más integrado que la RDSI

Gracias! quedo a la espero.

Mensaje 6 de 7
398 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @txame,

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
353 Visitas