actualizar firmware comtred 5813

alexbc
Yo probé el VDSL
actualizar firmware comtred 5813

Hola,

 

he intentado acceder a alejandra para actualizar el firmware de mi router comtrend 5813 pero no hay manera, el portal parece que no responde

 

¿lo podeis actualizar vosotros?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexbc

 

 

Si la versión del router es  P401-402TLF-C02_R35 nosotros te la pasamos a la P401-402TLF-C04_R09, si es posterior a la   P401-402TLF-C02_R35 dando un reset se pasa sola a la P401-402TLF-C04_R09.

ara poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
alexbc
Yo probé el VDSL

Hola,

 

veo que mi version es la 

P401-402TLF-C04_R05

 

por lo tanto con el reset deberia actualizarse. Una pregunta , ¿con el reset pierdo la configuracion del NAT que he personalizado?

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alexbc:

 

En el reset se pierden todos los datos, ya que se pone como de fabrica. Despues el router se conecta a una base de datos de Movistar, se comprueba que no esta actualizado y se actualiza.

 

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
239 Visitas