Hola,
he intentado acceder a alejandra para actualizar el firmware de mi router comtrend 5813 pero no hay manera, el portal parece que no responde
¿lo podeis actualizar vosotros?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alexbc
Si la versión del router es P401-402TLF-C02_R35 nosotros te la pasamos a la P401-402TLF-C04_R09, si es posterior a la P401-402TLF-C02_R35 dando un reset se pasa sola a la P401-402TLF-C04_R09.
ara poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
veo que mi version es la
P401-402TLF-C04_R05 |
por lo tanto con el reset deberia actualizarse. Una pregunta , ¿con el reset pierdo la configuracion del NAT que he personalizado?
Gracias y saludos
Hola alexbc:
En el reset se pierden todos los datos, ya que se pone como de fabrica. Despues el router se conecta a una base de datos de Movistar, se comprueba que no esta actualizado y se actualiza.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es