actualizar modem huawei

Sasemar2
Más integrado que la RDSI
actualizar modem huawei

Buenos días,

 

Desde hace varios días me sale, tanto en el ordenador como en el móvil, un mensaje de una página http://192.168.8.1 que me pide usuario y contraseña para actualizar mi router. He intentado con la contraseña de MiMovistar, con la contraseña del WIFI y nada. ¿Me podríais decir qué usuario y contraseña me hacen falta para proceder a dicha actualización? Es muy molesto, ya que cada vez que me conecto me aparece.

 

Espero su respuesta.

 

Un saludo, 

Sara

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
1.135 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sasemar2

 

El rango de IP que se usa por defecto en la configuración de nuestros routers es 192.168.1.X por lo que desconocemos el origen de esa IP y por tanto los datos que te está solicitando.

 

Te recomendaríamos revisar el PC por si fuera algún tipo de virus, troyano o programa espía.

 

Indicarte que los datos de acceso al router están deberían estar en una pegatina en la parte de abajo del router, no obstante para acceder al rotuer se recomienda usar el Portal Alejandra.

 

Un saludo. Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.128 Visitas