actualizar router zyxel p870hw-51av2 para poder entrar en psn ps4

manuchou
Yo probé el VDSL
actualizar router zyxel p870hw-51av2 para poder entrar en psn ps4

hola. algun moderador seria tan amable de actualizarme el router para poder jugar on line en ps4.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
1.280 Visitas
8 RESPUESTAS 8
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuchou

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.238 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuchou

 

Ya tienes la ultima version del firmware:

 

Firmware 1.00(BKA.0)b27
Firmware certificado 1.00(BKA.0)b27

 

¿ te ha funcionado antes con ese router ?

Otra cosa, veo que en el router tienes desviados unos puertos:

Mapeos NAT (Apertura de puertos)     Ayuda      
  Protocolo Puerto Ext Inicial Puerto Ext Final Ip Int Puerto Int Inicial Puerto Int Final  
1 TCPUDPALL 45682 45682 192.168.1.33 45682 45682
2 TCPUDP 33731 33731 192.168.1.33 33731 33731
3 TCPUDP 9886 9886 192.168.1.33 9886 9886

a la dir. IP 192.168.1.33

es mala idea poner esa dir IP por que la primera que da el router por DHCP, yo le pondria alguna que este entre la 192.168.1.2 y la 192.168.1.32 . Si quieres la puedo modificar yo en el router.

 

Ya me dices algo.


Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.224 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL
El problema es generalizado en los usuarios de movistar desde hace un mes mas o menos. Si te fijas hay mas mensajes de usuarios con el mismo problema. Antes si podía conectarme.
Mensaje 4 de 9
1.217 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manuchou

 

Disculpa, mandarte el mensaje en abierto fue por error 😞 . Te contesto por privado.

 

Hasta ahora.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.212 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Te puedo responder yo.

 

He tenido PS4, ahora tengo XBOX ONE, pero lo mismo da, el router funciona bien con PS4, la cosa es ponerle a PS4 la IP Fija y luego ir al router y hacerle un DMZ a la misma IP que pusiste en la PS4.

 

El problema que hay es que si en el router tienes activado el DHCP y la dirección IP de la PS4 está dentro de ese "espacio reservado" que te da DHCP (del puerto 192.168.1.33 al 192.168.1.254) o lo que viene a ser del puerto 33 al 254... no te abre los puertos necesarios para poder jugar, tienes que poner un numero de puerto FUERA del DHCP, te aconsejo el puerto 192.168.1.30 que es el que tenía en PS4 y es el que tengo en XONE y cero problemas.

 

@alfredo del soporte tecnico de Movistar... recuerdas lo que hicimos a mi ZYXEL a través de TELNET?, lo del puerto 80?... pues eso mismo. (¿Ves como igual si que te podrías encontrar gente con routers antiguos? XDDD)

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.195 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

gracias serpiente. he hecho lo que has indicado y efectivamente ya me funciona psn.

muchas gracias.

 

Mensaje 7 de 9
1.166 Visitas
Guardl4n
Yo probé el VDSL

Hola SerpienteSolida,

 

desgraciadamente no en todos los routers funciona la solución que das.

La mayoria de routers de movistar vienen por defecto a partir de la .33. Yo siempre he configurado por debajo.

En cualquier caso decir que es desde la .33 a la .254.

 

El zyxel blanco 660 blanco ó negro no funcionan. Confirmado. Un Saludo

Mensaje 8 de 9
1.158 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

Cierto es que es desde la 33 hasta la 254 (todo eso lo estaba diciendo de cabeza, creí que era hasta 255), pero en TODOS los routers les puedes quitar el DHCP y al ordenador ponerle una IP fija con la puerta de enlace, mascara de subred, DNS... etc y funcionará perfectamente, y a la consola hacerle lo mismo, ponerle IP fija y tal y también funciona perfecto.

 

Igual en todos los routers no viene claro lo del DMZ (como en los ZYXEL por ejemplo) pero si que hay un apartado en ellos que está en  NAT / SUA Only... editas y en la primera casilla solo tienes que poner la IP de la consola y eso es el DMZ ya que te abre TODOS los puertos para esa dirección IP, de todas maneras esto mismo te lo puede explicar o aclarar mejor cualquier técnico de por aquí.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
1.151 Visitas