actualizar ruter comtrend

devid31
Yo probé el VDSL
actualizar ruter comtrend

Buenos dias actualmente tengo ruter comtrend 5813 con version firware r35 me gustaria actualizarlo a la version r07

Desde que me instalaron la fibra he accedido al ruter via web por mi cuenta sin usar alejandra , nunca llegue a entrar

Me gustaria saber si puedo cargar yo mismo el firware R07 entrando en el ruter mediante update de software

Con el sofware r35 no puedo abrir puertos cada vez que lo intento me da error status 9003 y no puedo abrir los puertos

 

Gracias, espero su respuesta

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola devid31:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
devid31
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

 

 

Mensaje 3 de 3
163 Visitas