adaptador usb inalambrico no conecta si la red es WPA. Busco drivers actualizados

mapeav
Yo probé el VDSL
adaptador usb inalambrico no conecta si la red es WPA. Busco drivers actualizados

Buenos días,

ayer vino un técnico a casa y me cambio el router porque el que tenía me provocaba cortes en la línea. La cuestión, que la configurarme la red, me la puso tipo WPA, pero el adaptador USB inalambrico que tengo (de telefónica) no me la detecta. En cambio un tipo WEP sí que la detecta. En la configuración de la red del windows XP sólo me da la opción de Cifrado de datos dehabilitado o WEP.

 

He buscado por internet, y resulta que por lo menos se necesita el SP2 de windows XP (yo tengo el SP3) y los drivers actualizados del adaptador USB. Y eso es lo que me falta, supongo

 

Dónde puedo conseguir unos drivers actualizados del adaptador USB? Estoy sin internet en el PC fijo por ese motivo.

 

 

Es un adaptador usb de Ideal Technology, modelo WL38F (fabricante gemtek technology)

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
857 Visitas
1 RESPUESTA 1
pericardio
Yo probé el VDSL

Buenas..

En este enlace del fabricante  hay unos. La verdad, no parece que sean muy actuales. Se trata de un adaptador 11b.

 

 

Mensaje 2 de 2
834 Visitas