administrar adsl

Maria98VP
Más integrado que la RDSI
administrar adsl

Me roban wifi y quiero bloquear algunos dispositivos, pero no se donde está la contraseña para entrar en el acceso a configuración del wifi.

Mensaje 1 de 3
127 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Maria98VP y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Te comento que para el acceso a la configuración de tu router lo puedes realizar desde el Portal alejandra con los datos de acceso de tu servicio MI MOVISTAR (Usuario: DNI TITULAR y Clave que hayas registrado).

 

El otro acceso es a través de la puerta enlace (192.168.1.1) cuya contraseña genérica es 1234 o admin , o debajo del router en la pegatina puede aparecer la contraseña del router dependiendo de la marca/modelo y tipo de línea fija (Cobre/fibra). 

 

Gracias, un saludo Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Maria98VP!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas