adsl 10 megas no me permite ni ver un video espera descarga lenta eterna

txuelas
Mi vida cambió con el ADSL
adsl 10 megas no me permite ni ver un video espera descarga lenta eterna

Buenas Tardes!

 

Como les explico en el título de mi mensaje y ante mi desesperación de navegar esperando que no caigan ranas del cielo mientras intento ver un video o cargar alguna web con bastantes imágenes pués la demora es eterna y estoy harto de ver como el circulito azul va dando vueltas y vueltas cargando sin llegar al final me dirijo a ustedes suplicándoles su ayuda si es que existe, pués el resultado final de muchas de mis peticiones de descarga es "Servidor no encontrado" .

 

Router

 

2016-01-11_18-48-router.jpg

 

Añadiré que también he notado cortes en la conexión, utilizo un pc directamente conectado por cable al router y me di de alta adsl 10 megas con vosotros hace un mes apuntando por último que me situo a una distancia hasta la centralita de apenas 500 metros, la instalación me llega por cable telefónico pués en mi localidad no hay fibra.

 

Test Velocidad

 

2016-01-11_17-29-test.jpg

 

 

Sin más muchas gracias anticipadas por su atención y quedo a la espera de una posible solución.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 7
1.079 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @txuelas. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.055 Visitas
txuelas
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu rápida atención JulioC-Movistar!!

 

te dejo los datos y espero tu veredicto final como agua de Mayo!

 

images-2.jpg

Mensaje 3 de 7
1.042 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea está calificada para como máximo 3 mb, es un error, está mal calificada, ya he corregido la situación, te he puesto el perfil de máxima velocidad y alcanzas los 20 Mb  Emoticono muy feliz

 

19:36:50 Bajada Subida
Atenuación 25 dB 16.6 dB
Bit Rate 20028 kBits/s 797 kBits/s
Margen de ruido 9.3 dB 11.3 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.036 Visitas
txuelas
Mi vida cambió con el ADSL

meta.jpgimages-1.jpg

Doble sorpresón imaginaba que algo ocurría muchas gracias JulioC-Movistar por encargarte de averiguar solucionando lo que sucedía no tengo palabras para agradecertelo y en tan corto espacio de tiempo,.. la verdad el mismo que he tenido yo en comprobar que efectivamente mi velocidad a despegado y parace que esto ya es otra cosa efectivamente y ya por esto valoro mucho el trabajo que has realizado que te conste, pero al ver tus valores me he quedado de piedra eso no es despegar eso es volar!

 

imagcurios.jpg

Sólo y por curiosidad me gustaría preguntarte JulioC-Movistar , pués tengo como una mosca detrás de la oreja que no me deja en paz , cómo obtenemos unos datos de medición tan distintos? Sin más, una vez más, agradecerte todo el trabajo y la mejora ya realizada.

 

 

2016-01-12_21-21-test-3.jpg

 

2016-01-12_21-19-test-2.jpg

Mensaje 5 de 7
1.027 Visitas
txuelas
Mi vida cambió con el ADSL

ganador-azul-trofeo.jpg

Recibe todo mi reconocimiento al trabajo  bien realizado JulioC-Movistar te lo mereces ahora síiii sé lo que es volar la diferencia de velocidad es brutal!!

 

T e explico mi euforia!! Lo único que he hecho en este corto espacio de tiempo y dado que ya me lo olía ha sido utilizar un viejo programita que ya tenia instalado sin acordarme de él hasta ahora y que ha configurado la conexión a internet de mi sistema xp en apenas un minuto ... pués yo también tenia configurada la conexión antigua a  6 megas  lanzándome estos impresionantes resultados que ahora si me han puesto los pelos de punta! y la sonrisa en la cara! por fin podré trabajar como mandan los cánones!!

 

2016-01-12_22-51-testdefi.jpg

 

hombre-sorbete.jpgGracias de nuevo JulioC-Movistar por toda tu buena atencion y tu buen hacer!!

 

 

Mensaje 6 de 7
1.017 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
990 Visitas