adsl 10 megas por debajo del mega

fjgf1968
Yo probé el VDSL
adsl 10 megas por debajo del mega

Cada vezvamos a peor y no medan una solucion o explicacion  de los 5 megas que he llegado a tener pues mi atenuacion esta entre 55 a 61 me lo bajaron a 3 megas de los cuales religiosamente el rouer estabaestable a 3020 de sincronizacion de hay hemos ido a peor se bajo por arte de magia a 2.4 megas la ultima vez que vino el tecnico cambio el cable de entrada de la caja a mi casa y volvio a ganar una velocidad de 2.2 megas de los cuales el router sincronizava 1900 pero desde el dia 22 ha sido la pera estamos sincronizando 840 k de los cuales solo hay disponible para navegar 600k . Menuda velocidad pues es imposible hacer nada. Tengo abierta una incidencia pero no se han molestado ni en llamar pues la recogio la dichosa maquina y ahora para hablar con un tecnico hayque hacer maravillas. Cuando volvi a llamar me djeron las incidencias tienen 48 horas para su arreglo y seguimos sin contestacion. El de cableado dice que el  mayor problema que tenemos es la deficiencia del mismo pero seguimos pagando y no hay solucion. Los pobres no tenemos erecho a navegar solo a pagar.

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si ya tienes incidencia abierta el tecnico se pondra en contacto con vosotros para hacer comprobaciones. Si quieres que lo mire a ver como va el tema pasame por privado el nº de telefono y nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
201 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, Yo en historico veo que el sincronismo con el perfil de 3Mb siempre ha sido inestable ya que hay mucho ruido y eso afecta al funcionamiento en el equipo de la central. Ese ruido es debido a la distancia y la alta atenuacion que tienes (62dB).

 

La incidencia está abierta, ya la tienen los tecnicos de la zona y  estan haciendo pruebas a ver si hay solucion.  

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas