adsl 10mb solo llegan 1 mb

Punchy89
Más integrado que la RDSI
adsl 10mb solo llegan 1 mb

Hola buenas me an instalado el router nuevo hoy ,venia de orange con ellos me lleganban 6 megas ahora con vosotros no llega a 1 es ridiculo no puedo ni navegar en condiciones me cambie porque me prometerion 10 y que llegarian 8 y nada como siempre hemos picado , espero que agais algo cuando llamo a 1002 no me atienden y me piden un numero que no tengo ni se donde conseguirlo y aparte me dice que el numero no figura como cliente de telefonica , necesito trabajar con la linea estable , gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Punchy89
Más integrado que la RDSI

necesito que me digais algo por favor , no puedo hablar con nadie de movistar .



Mensaje 2 de 7
521 Visitas
zzjudaszz
Mi vida cambió con el ADSL

No eres el unico, lo mismo a mi de 3 megas que me llegaban 1 y date con un canto en los dientes pero eso si pagando como el que tiene 10 y como a ti no hay manera de ponerse en contacto por que cuando le dices que te ponga con soporte tecnico te atiende una maquina que ve directamente manda señal a los tecnicos que obviamente te cobran sin darte la oportunidad de hablar con ninguna persona, como veras en tu contrato es sin permanencia asi que ya con orange no creo que puedas pero vodafone y yazztel a lo mejor si.Emoticono loco

Mensaje 3 de 7
510 Visitas
Punchy89
Más integrado que la RDSI
Pues nada ,esperaremos un par de dias si no puerta nos timan por todos los lados ya estoy arto ,no se puede trabajar en condiciones con nadie .
Mensaje 4 de 7
500 Visitas
zzjudaszz
Mi vida cambió con el ADSL

pero mira como te dicen que te cobran 100 euros si paras la portabilidad jajaja tu cumples ellos tiriri, asi nos va.

Spoiler
Guiño
Mensaje 5 de 7
498 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Punchy89.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura puedes tener.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
458 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Punchy89.

 

Tal como hemos quedado en conversación telefónica, te he enviado por MP el nº de incidencia abierta para comprobar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
444 Visitas