adsl 20 megas

conan
Yo probé el VDSL
adsl 20 megas

Hola buenas noches.

Contrate movistar adsl 20 megas porque mi vecina me lo aconsejo, me enseño que llegaban 5'60 megas y me convencio...

Llevo desde el lunes con la linea y la verdad esque no es que valla mal pero solo me llegan 2'5 megas y a mi vecina le llega el doble...

En cuanto pongo el pc por cable la tablet y un movil me faltan megas para poder navegar bien...

Me pueden ayudar? Que debo de hacer? 

He llamado ya 4 veces y nada me dicen que no me llegan mas megas...y mi vecina que vive a menos de 3 metros de mi le llegan los 5 casi 6 

Mensaje 1 de 5
260 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @conan  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, estoy probando la linea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La línea está al límite entre las dos modalidades, la de 3 megas y la de 6 megas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La línea disponible no soporta los 6 megas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
220 Visitas