Veo que sincronizas con mala calidad, solo tienes 2.7 Mb en lugar de los 3 Mb que tienes puestos en el perfil
8:29:21 | Bajada | Subida |
Atenuación | 45.5 dB | 2.5 dB |
Bit Rate | 2752 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9.0 dB | 10.2 dB |
Por distancia desde el domicilio a la central estás en una zona crítica, los 45.5 dB de atenuación implican que la máxima velocidad que te podemos dar con estabilidad es 3 Mb / 320 kb, velocidad a la que ahora mismo no llegas
He comprobado en la caja terminal de tu domicilio que hay un usuario con 6 Mb funcionando bien, pero al mirar la línea veo que su atenuación (distancia a la central) es menor que la tuya, es de 40 dB
Bajada | Subida | |
Atenuación | 40.7 dB | 26.3 dB |
Bit Rate | 6015 kBits/s | 636 kBits/s |
Margen de ruido | 10.5 dB | 16.9 dB |
lo que implica que puede llegar más velocidad, los 6 Mb que le estan llegando
Esta diferencia en la distancia es lo que explica la diferencia en los perfiles de velocidad.
Aun así, tu línea no llega a sincronizar con los valores correctos, lo primero es probar en el PTR para comprobar a que velocidad sincronizas allí, para descartar problemas en tu instalación interior. Cómo comprobar la velocidad de sincronismo,
Si en el PTR sigue sin sincronizar a 3 Mb abriremos un parte de avería para revisar lo que ocurre. Prueba y nos dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Esa prueba la has realizado conectando el router en el PTR directamente o en su localización habitual?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, así es como miras que velocidad real tienes, pero la prueba que te pedí es conectar el router directamente en el PTR para descartar problemas en la instalación interior ¿La prueba la hiciste conectando el router en el PTR o estando el router en su toma de teléfono habitual?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por eso te pido la prueba en el PTR, para descartar problemas en tu domicilio, con lo que el problema de la baja velocidad sería un problema en la línea individual que te llega, generaría una avería para revisarlo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces tienes un splitter o un PTR no de Movistar sino del constructor, si quieres abro un parte de avería ya que no vas a poder probar más.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por atenuación ─distancia a la central─ tu línea no debiera tener más de 3 Mb, ahí no puedo hacer nada, por otro lado no te llegan esos 3 Mb, te quedas en 2.4 Mb, tienes un splitter por lo que es poco probable que el problema esté en tu domicilio y se cobre el desplazamiento, diga lo que diga el técnico de la zona, tienen que llegar los 3 Mb de forma estable.
Cuando quieras abro un parte de avería pero no te puedo garantizar al 100 % que no se cobre el desplazamiento, se haría solamente en el caso de que la avería estuviese en el interior de tu domicilio algo poco probable.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pásame el número por privado y lo compruebo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es