adsl 20 megas

conan
Yo probé el VDSL
adsl 20 megas
Tengo 20 megas contratados de los cuales me llegan 2'5.
Entiendo que los 20 megas no me lleguen pero que menos que 6 megas para poder hacer una descarga o ver un video sin cortes.
Mi vecina tiene la linea con movistar al igual que yo pero ella tiene 10 megas contratados y supera los 5 megas, digo mi vecina porque vive al lado mia casa con casa y no entiendo el porque no me llega lo mismo que a ella teniendo 20 megas y ella 10.
Contrate movistar porque ella me lo recomendo y yo vi con mis propios ojos la velocidad que llegaba a su domicilio.
Un saludo y espero una respuesta.
Gracias por su atencion
Mensaje 1 de 17
1.850 Visitas
16 RESPUESTAS 16
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que sincronizas con mala calidad, solo tienes 2.7 Mb en lugar de los 3 Mb que tienes puestos en el perfil

 

8:29:21 Bajada Subida
Atenuación 45.5 dB 2.5 dB
Bit Rate 2752 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 10.2 dB

 

 

Por distancia desde el domicilio a la central estás en una zona crítica, los 45.5 dB de atenuación implican que la máxima velocidad que te podemos dar con estabilidad es  3 Mb / 320 kb, velocidad a la que ahora mismo no llegas

 

 

 

He comprobado en la caja terminal de tu domicilio que hay un usuario con 6 Mb funcionando bien, pero al mirar la línea veo que su atenuación (distancia a la central) es menor que la tuya, es de 40 dB

 

  Bajada Subida
Atenuación 40.7 dB 26.3 dB
Bit Rate 6015 kBits/s 636 kBits/s
Margen de ruido 10.5 dB 16.9 dB

 

lo que implica que puede llegar más velocidad, los 6 Mb que le estan llegando

 

 

Esta diferencia en la distancia es lo que explica la diferencia en los perfiles de velocidad.

 

 

Aun así, tu línea no llega a sincronizar con los valores correctos, lo primero es probar en el PTR para comprobar a que velocidad sincronizas allí, para descartar problemas en tu instalación interior.    Cómo comprobar la velocidad de sincronismo,

 

Si en el PTR sigue sin sincronizar a 3 Mb abriremos un parte de avería para revisar lo que ocurre. Prueba y nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.784 Visitas
conan
Yo probé el VDSL
Hola julio esto es lo que me pone en la pagina que me as mandado.
Rate kbps - dowstream- 2,400 upstream 320 no se si se escribe asi...
Tengo un vecino a derechas y otro a izquierda que estan con movistar y yo soi el del medio y ami es al unico que no me llegan mas de 3 megas
Mensaje 3 de 17
1.774 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Esa prueba la has realizado conectando el router en el PTR directamente o en su localización habitual?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.765 Visitas
conan
Yo probé el VDSL
E cogido el movil y e puesto en el navegador esos numeros e entrado y e seguido las instrucciones y me a salia eso
Mensaje 5 de 17
1.741 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, así es como miras que velocidad real tienes, pero la prueba que te pedí es conectar el router directamente en el PTR para descartar problemas en la instalación interior ¿La prueba la hiciste conectando el router en el PTR o estando el router en su toma de teléfono habitual?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.731 Visitas
conan
Yo probé el VDSL
Yo no lo e conectado al ptr pero ahora mismo lo ago y le digo. Pero tambien me dijiste que era ppr la atenuacion cuando en mi barrio ai 3 vecinos con movistar.
Y estamos todos conectados a la misma centralita de la calle. 2 de ellos estan mas cerca de esa centralita pero uno que vive a 3 metros mas lejos de mi casa le llegan los mismos que al que esta mas cerca de la centralita. Yo vivo entre el que esta mas cerca y mas lejos es decir que ami me deberia de llegar lo mismo que a ellos no?
Mensaje 7 de 17
1.717 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por eso te pido la prueba en el PTR, para descartar problemas en tu domicilio, con lo que el problema de la baja velocidad sería un problema en la línea individual que te llega, generaría una avería para revisarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.705 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para el lunes no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.689 Visitas
conan
Yo probé el VDSL
No me aparece nada de ptr como veo en algunas imagenes de la cajetilla.
Me pone unas letras que sale nada mas tr-tb adsl/vdsl
Mensaje 10 de 17
1.679 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces tienes un splitter o un PTR no de Movistar sino del constructor, si quieres abro un parte de avería ya que no vas a poder probar más.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.651 Visitas
conan
Yo probé el VDSL
Pero si abres un parte de averia me cobraran los 50€ de servicio tecnico?
Y bueno la ultima noticia que me a llegado de mi vecino es que le llegan mas de 4 megas viviendo mas lejos que yo y conectado a el cajetin que es el mismo en el que yo estoi conectado.
No entiendo porque no llegan los megas que a ellos le llegan estando mas cerca de dicho cajetin.
Le puedo mandar su fijo por privado para que lo compruebe si quiere.
El tecnico el ultimo dia que me llamo para revisar mi linea me dijo que no me podian llegar mas megas porque a el solo le salia en que tenia 3 contratados cuando yo contrate 20 megas.
Y que me cobraba 50€ por revisarme la linea en mi domicilio.
Gracias por su atencion un saludo
Mensaje 12 de 17
1.637 Visitas
conan
Yo probé el VDSL
Mode: T1.413
Type: Interleave
DSL Driver Version: 04-10-13 ver 4924c727 2windingX
Line Coding: Enable
Status: Up
Up Time: 4235

Downstream Upstream
SNR Margin (0.1dB): 98 - 100
Attenuation (0.1dB): 440 - 255
Output Power (dBm): 19.5 - 11.5
Attainable Rate (Kbps): 3084 - 492
Rate (Kbps): 2400 - 320
D (interleave depth): 32 4
Delay (msec): 16.00 16.00
Data Counter: 636754

178942


HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
CRC Errors: 0 0
FEC Errors: 18 0

Total ES 0 0

Total Frames 636754 178942

Esta prueba la acabo de hacer con movil por si sirve de algo
Mensaje 13 de 17
1.632 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por atenuación ─distancia a la central─ tu línea no debiera tener más de 3 Mb, ahí no puedo hacer nada, por otro lado no te llegan esos 3 Mb, te quedas en 2.4 Mb, tienes un splitter por lo que es poco probable que el problema esté en tu domicilio y se cobre el desplazamiento, diga lo que diga el técnico de la zona, tienen que llegar los 3 Mb de forma estable.

 

Cuando quieras abro un parte de avería pero no te puedo garantizar al 100 % que no se cobre el desplazamiento, se haría solamente en el caso de que la avería estuviese en el interior de tu domicilio algo poco probable.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
1.605 Visitas
conan
Yo probé el VDSL
Si le doi el fijo de mi vecino puedes mandarme su atenuacion y me dices el porque si le pueden llegar mas megas que ami estando mas lejos?
Mensaje 15 de 17
1.596 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame el número por privado y lo compruebo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.581 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para pasado mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.547 Visitas