adsl 20 megas

adsl 20 megas

Hola buenas noches.

Contrate movistar adsl 20 megas porque mi vecina me lo aconsejo, me enseño que llegaban 5'60 megas y me convencio...

Llevo desde el lunes con la linea y la verdad esque no es que valla mal pero solo me llegan 2'5 megas y a mi vecina le llega el doble...

En cuanto pongo el pc por cable la tablet y un movil me faltan megas para poder navegar bien...

Me pueden ayudar? Que debo de hacer? 

He llamado ya 4 veces y nada me dicen que no me llegan mas megas...y mi vecina que vive a menos de 3 metros de mi le llegan los 5 casi 6 

Mensaje 1 de 5
165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: adsl 20 megas

Buenos días @conan  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
148 Visitas

Recibidos los datos, estoy probando la linea.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
141 Visitas

La línea está al límite entre las dos modalidades, la de 3 megas y la de 6 megas.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
139 Visitas

La línea disponible no soporta los 6 megas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas