adsl base solo me llegan 2 megas de 10

carraja
Yo probé el VDSL
adsl base solo me llegan 2 megas de 10
Buenas tardes he realizado portabilidad de Orange a movistar hace 1 semana y de 10 megas que he contratado solo me llegan 2 me pueden ayudar por favor
gracias
Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IGNACIOVILLAR
Yo probé el VDSL
@carraja, a que distancia tienes la central ?
Lo puedes comprobar aquí: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html

Te lo digo porque en función de la distancia, puedes conocer que perfil soporta tu linea.
En mi caso con una distancia a central cercana a los 4 km tengo asignado el perfil de 6.
Y antes con Orange y vodafone tenia el 3 megas

Espero que te sirva de ayuda esta aportación,
Un saludo
Mensaje 2 de 5
209 Visitas
carraja
Yo probé el VDSL
Hola ignaciovillar gracias por contestar he mirado lo que me has dicho y la central la tengo a 3416 metros
Según pone en la comprobación me pueden llegar 6 megas y con adsl2 de 10 a 20 megas
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carraja.

 

Si la distancia de bucle es correcta ( 3, 4Km ), la velocidad máxima que te puede llegar será inferior a 3Mbits. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carraja.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas