adsl fusion máixma velocidad. No me suben. Me torean.

vainiya
Yo probé el VDSL
adsl fusion máixma velocidad. No me suben. Me torean.

Hace una semana llamé para que me activaran la máxima velocidad en mi ADSL fusión (actualmente 10 Mb). Algunos vecinos lo solicitaron y les llegan 15 ~ 16 Mb. Mi edificio es de 2008.

 

Lo he solicitado y me insinúan (porque no me queda claro si lo han comprobado realmente) que es que mi línea sólo permite 10 Mb.

 

Mi router dice que la attainable rate es 17968 bajada y 1142 de subida (kbps), actualmente sincroniza a 10051 / 646.

 

Algún técnico (y no una máquina que me pregunta por el color del led de descodificador !? ) me puede echar un vistazo y confirmarme si es cierto que todos mis vecinos pueden sincronizar más rápido y yo me tengo que quedar con los 10 Mb a pesar de las subidas de precio en fusión.

 

Muchas gracias.

 

Espero impaciente su respuesta. Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola vainiya:

 

Para revisar si es posible mejorar velocidad, pásame por MP el número de teléfono del ADSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
102 Visitas