Hace una semana llamé para que me activaran la máxima velocidad en mi ADSL fusión (actualmente 10 Mb). Algunos vecinos lo solicitaron y les llegan 15 ~ 16 Mb. Mi edificio es de 2008.
Lo he solicitado y me insinúan (porque no me queda claro si lo han comprobado realmente) que es que mi línea sólo permite 10 Mb.
Mi router dice que la attainable rate es 17968 bajada y 1142 de subida (kbps), actualmente sincroniza a 10051 / 646.
Algún técnico (y no una máquina que me pregunta por el color del led de descodificador !? ) me puede echar un vistazo y confirmarme si es cierto que todos mis vecinos pueden sincronizar más rápido y yo me tengo que quedar con los 10 Mb a pesar de las subidas de precio en fusión.
Muchas gracias.
Espero impaciente su respuesta. Saludos.
Hola vainiya:
Para revisar si es posible mejorar velocidad, pásame por MP el número de teléfono del ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es