adsl hasta 6 megas ??? DUDAS

jmpcag
Yo probé el VDSL
adsl hasta 6 megas ??? DUDAS

yo fuy usuario de adsl 1MB, porque segun el servicio tecnico mi linea telefonica no daba para mas y la verdad que al precio

que lo pagaba , me di de baja porque es una velocidad muy pobre....

Recientemente compruebo que la cobertura adsl que tiene mi linea es HASTA 6MB?  alguien me puede explicar esto....

me han subido realmente la velocidad de mi linea o es verdad algo que he oido por ahi que lo que hacen es que el router

que te envian sincroniza hasta 6mb pero la velocidad que alcances dependera de la capacidad de tu linea o sea que te puede llegar lo mismo 1mb que 2mb etc.... ¿no hay una velocidad minima garantizada? es que entoces estoy en las mismas

si voy a seguir con 1 MB NO ME VALE........  lguien me puede informar al respecto

gracias

 

Mensaje 1 de 5
567 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpcag:

 

Efectivamente, la velocidad dependerá de las carácteristica de la línea .   Se adaptará a esa situación, pudiendo llegar al ejemplo que comentas.

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por MP




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
560 Visitas
jmpcag
Yo probé el VDSL

cual es el MP no entiendo gracias, so novato es estos foros

Mensaje 3 de 5
554 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola. El MP es un mensaje privado. Dale "click" al nick del moderador y luego te saldrá a la derecha algo así cómo "enviar mensaje privado a usuario"

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 5
548 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmpcag:

 

El número que me has pasado por MP no tiene ADSL.

 

De todas formas, esa zona, sería viable para 1 mega. En el caso de contratar hasta 6 megas,  te llegaría en torno al mega.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
495 Visitas