adsl lentisimo

AlejandroVazquez95
Mi vida cambió con el ADSL
adsl lentisimo

Buenos Días. Mi ADSL supuesta mente tiene que llegar a 4-6 mbps (según el técnico) pero desde que contratamos movistar hace 10 años hemos tenido que cambiar 15 veces de router y la velocidad sigue alcanzando un máximo de 760 kbps y nos estamos cansando de que nos timen cada día desde hace 10 años

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Santiroca
Yo probé el VDSL
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlejandroVazquez95 y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlejandroVazquez95:

 

   Los compañeros han cerrado la incidencia al mediodía. Indican que han cambiado el puerto del equipo y el bucle - el par de hilos de cobre - desde la central a la caja terminal.

 

   La línea ahora sincroniza a 8,6 Mbit/s.

 

Parámetros

 

   ¿Está funcionando ya correctamente?

 

   Saludos



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AlejandroVazquez95
Mi vida cambió con el ADSL
Ta funciona bien gracias
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @AlejandroVazquez95:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



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