adsl lento

xiscu
Yo probé el VDSL
adsl lento
Buenos dias llevo unos dias notando el adsl lento, he hecho test de velocidad y tengo una velocidad de 2'5 megas cuando normalmente son de 3, me podríais ayudar por favor. Muchas gracias anticipadas
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
688 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@xiscu Lo primero vamos a comprobar que tal está la línea.  Necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
673 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu línea sincroniza a 3 mb, descontandole el 10-20 % de tráfico de protocolo ip se quedaria en los 2.5 mb que te dan, es la velocidad normal de tu línea. Lo unico llamativo que veo es que tienes más tráfico de subida que de bajada, esto suele coincidir con un p2p en funcionamiento, en tu pc, puedes configurarlo bien siguiendo este tuto Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent...

 

 

FechaTráfico bajadaPerdido bajadaTráfico subidaPerdido subida
19/03/2014-14:17:01 34624184 N/D 49289940 N/D
19/03/2014-14:17:11 34624185 N/D 49289941 N/D
19/03/2014-14:17:21 34624186 N/D 49289943 N/D

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
663 Visitas
xiscu
Yo probé el VDSL
Vale gracias
Mensaje 4 de 5
657 Visitas
jjmenor
Yo probé el VDSL
mi conexión vuelve a ser increíblemente lenta. Al descargar o navegar mido unos 60kb!!!
El año pasado lo revisaron pero vuelve a estar igual. No puede ser que este pagando por una línea hasta 10 Mb y no me llegue ni 1Mb.
Mensaje 5 de 5
613 Visitas