adsl lento

adriwrc
Mi vida cambió con el ADSL
adsl lento

ayer me instalaron el router y la tv de movistar fusion+ 30mb,  y me va muy lento, con la tv apagada y el ordenador conectado por cable en el test de velocidad me da 5,20 mb,

cuando veo la tv no puedes hacer practicamente nada mas , una verguenza siendo que con jazztel teoricamente inferior tenia 12mb

Mensaje 1 de 10
472 Visitas
9 RESPUESTAS 9
adriwrc
Mi vida cambió con el ADSL

llamo al 1004, al 1002 y no me dais ninguna solucion, asi que yo creo que la unica solucion es darlo todo de baja y volver a jazztel que me iba mucho mejor, por lo menos podia ver videos en youtube sin problemas..

Mensaje 2 de 10
446 Visitas
adriwrc
Mi vida cambió con el ADSL

con el descodificador de la tv encendido

test velocidad.jpg

 

Mensaje 3 de 10
441 Visitas
adriwrc
Mi vida cambió con el ADSL

asi con todo desconetado excepto el ordenador, me dijo la operadora cuando lo contrate que estaba en zona de 30 mb,

no se para que ofreceis cosas que no cumplis ni de lejos.

test de velocidad off.jpg

 

Mensaje 4 de 10
440 Visitas
adriwrc
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, solo me llegan 5mb, y cuando estoi viendo la tv me baja tanto la velocidad que no puedo hacer practicamente nada mas con el internet
Mensaje 5 de 10
428 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriwrc  necesito tus datos para poder comprobar que velocidad tienes y si se puede subir:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
409 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las velocidades alcanzables son distintas si se tiene adsl con solo internet o se tiene adsl con el servicio de TV incluido, es un tema de calidad de la señal de TV.

 

Tu línea sincroniza con estos parámetros

 

14:48:54 Bajada Subida
Atenuación 34.5 dB 26.7 dB
Bit Rate 8451 kBits/s 517 kBits/s
Margen de ruido 12.7 dB 14.4 dB

 

 

Como puedes observar en la imagen con 34.5 dB de atenuación se puede llegar a poner solamente el perfil de 8.5 Mb que es el perfil que te acabo de poner -lo puedes ver en los valores de sincronismo que te he pegado-.  Estos 8.5 Mb de sincronismo no son totalmente de navegación, la máxima velocidad de navegación serán 6 mb -5.2 Mb en los test de velocidad- pero esta velocidad apenas se verá disminuida cuando enciendas el descodificador, ahí está la ventaja de este nuevo sincronismo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
405 Visitas
adriwrc
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 10
404 Visitas
adriwrc
Mi vida cambió con el ADSL
Problema resuelto, Gracias!
Mensaje 9 de 10
404 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
386 Visitas