Hola, veo que el tema de la lentitud es muy repetido, ademas la comunicación con Movistar via telefonica es inexistente o hablas con una maquina que no soluciona nada ni llama al telefono solictado.
Tengo contratado adsl fusion 10 Mbps, actualmente por el test de velocidad de movistar me da: 5,064 Mbps de bajada y 40,0 kbps de subida.
Puedes darme alguna solución por favor.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bcnopcion:
Pásame el número por MP y compruebo si puede mejorarse esa velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu respuesta, ayer mismo me subieron la velocidad a 10 MB y de momento es satisfactorio.
Un saludo y repito gracias por vuestra atención