adsl lento

gecaso
Más integrado que la RDSI
adsl lento

tengo adsl en casa pero de 6 megas mas o menos que me prometen me llegan a lo maximo 2,5  así que averiguo con un amigo y tiene internet con satélite y me dice que va de lujo y que mas o menos 8 megas he intentado comunicarme con movistar para saber sobre esto pero no es posible, alguien me puede ayudar? estoy en barrio rinconeda en polanco- cantabria.

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @gecaso y bienvenid@ a la Comunidad.

Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.

Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @gecaso

Al disponer, aunque sea poca, velocidad de ADSL, no es posible el alta del servicio Movistar Internet Radio. Este servicio está disponible para contrataciones donde no llega el ADSL ni la fibra

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
135 Visitas