Hola,
Desde hace algunos días, mi conexión ADSL va más lenta de lo habitual, y sufro continuos cortes en la conexión a internet.
Me gustaría saber si hay algún problema ajeno a mi ordenador o al cableado.
Gracias, un saludo.
Hola @xhulk :
¿Has probado a reiniciar el router?
Si ya lo has hecho, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Reinicié el router, e hice un escaneo exhaustivo con el antivirus (Panda) y con el Panda Cloud Cleaner (el cual halló algún spyware...).
Ahora, desde hace algunos días, va bien la conexión (no se corta la conexión apenas).
Aprovecho para agradecerles su tiempo y atención, y para saber cómo puedo hacer un test de velocidad de conexión de ADSL de vez en cuando.
Gracias.
Hola @xhulk
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Para realizar un TEST de velocidad , puedes hacerlo desde este Enlace
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es