adsl lento

xhulk
Más integrado que la RDSI
adsl lento

Hola,

 

Desde hace algunos días, mi conexión ADSL va más lenta de lo habitual, y sufro continuos cortes en la conexión a internet.

 

Me gustaría saber si hay algún problema ajeno a mi ordenador o al cableado.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xhulk :

 

¿Has probado a reiniciar el router?

 

Si ya lo has hecho, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
266 Visitas
xhulk
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Reinicié el router, e hice un escaneo exhaustivo con el antivirus (Panda) y con el Panda Cloud Cleaner (el cual halló algún spyware...).

 

Ahora, desde hace algunos días, va bien la conexión (no se corta la conexión apenas).

 

Aprovecho para agradecerles su tiempo y atención, y para saber cómo puedo hacer un test de velocidad de conexión de ADSL de vez en cuando.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xhulk 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Para realizar un TEST de velocidad , puedes hacerlo desde este Enlace

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas