Hace unos días que mi adsl va muy lenta (menos del 10% de velocidad)
´Neceito una solución
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jclarinet:
Tu línea , ahora está sincronizada a 9.2 megas. En esta situación el resultado de un test debería rondar los 7-7.5megas.
Si quieres , puedo llamarte al domicilo para comprobar qué velocidad de sincronismo se obtiene, conectando el router en el PTR .
Mi horario es de 7:30-15:00
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jclarinet.
Veo que ha mejorado la velocidad tras la actuación de nuestros técnicos .
¿Todo correcto'
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es