adsl muy lento (fusión)

maniyun
Más integrado que la RDSI
adsl muy lento (fusión)

Hola,

 

Tengo contratado una linia de Movistar fusion 10mb de bajada y 850 kb de subida, con televisión.

 

Tengo una sincronización de 10048000 de downstream date rate y 640000 upstream data rate.

 

Cuando hago un test de velocidad de movistar me da 8.448 Mbps de bajada y entre 213 - 490 kbs de subida.

 

Los datos de mi linia:

 

SRN (downstream) 13.40db

SNR (Upstrea) 23.0 db

Line attentuation (downstream) 20.0db

Line Attentuation (upstream) 8.5db

 

 

He llamado al 1004 y 1002, y no encuentran la solución...

 

Algún moderador que me pueda ayudar???

 

Se me puede subir la sincronización de bajada y subida??'

 

Las páginas web y videos me cargan muy lento, y cuando enchufo la tele es casi imposible navegar....

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
300 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hohloa buenas tardes

 

Pues los valores que te dan teniendo TV son los normales, ya que en esta modalidad la subida esta en 640k. y de ahi mas o menos el 80% es la velocidad pura



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
maniyun
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Lo que no acabo de entender es que en la publicidad dice movistar, 10mb de bajada y 850 de subida, y en realidad sólo me llegan 8,5 aunque el router sincroniza a 10mb y 200-500 de subida (solo un poco más de 50% de lo contratado), sincronizando 640 en vez de 850 y todo es correcto.....

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

Lo que se ofrece por decirlo asi es 10mgb/ 800k sin Tv y 10mgb/640 con Tv

Bien estos valores son de sincronismo de la linea hay un porcentaje alrededor del 15% de dichos sincronismos que se utiliza para control de la conexion protocolos tcp/ip e incluso el propio Pc; vamos que es como una via o autovia hay unos arcenes que no se utlizan para el trafico; todo esto en ADSL y ADSL2+ en VDSL ya es menos y en FTTH o fibra mucho menos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas