adsl muy lento

blas1979
Yo probé el VDSL
adsl muy lento

Buenas tardes, puse una incidencia para que me verificaran internet, esta mañana ha venido un técnico y me ha cambiado el router, pero el problema persite, ayer si que me indicaron desde el chat técnico que habia un problema con la velocidad, pues hoy he contactado con ellos y me indican que la lentitud es debido a mi tráfico. de 8 megas que normalmente tengo a unos 3 escasos.Estoy pasando el antivirus que es lo que me ha dicho la compañera pero realmente no creo que ese sea el problema.Esta mañana tenia unos 7,5 megas con el mismo ordenador y con todo igual y tras el cambio del router no pasa de 3 además este indica 2 fallos que pongo aquí.

 

Ping default gateway:FAILHelp
Ping primary Domain Name Server:FAILHelp

 

El problema que tenía anteriormente era esporádico por eso el técnico me cambio el router pero ahora me encuentro con este problema por cierto el antivirus lleva sobre un  40 % y no ha detectado nada.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
368 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
348 Visitas
blas1979
Yo probé el VDSL

Te he mandado los datos cuando puedas me dices si ves algo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
323 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, yo la linea la veo bien, sincroniza con 10Mb de forma correcta.

 

10:10:24 Bajada Subida
Atenuación 7.5 dB 1.1 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 798 kBits/s
Margen de ruido 24.5 dB 18.5 dB
Potencia señal 13.2 dB 10.8 dB

 

Haz unos test en la pagina de movistar con un solo pc conectado por cable; veo que ayer te daba los 2Mb que comentas; haz unas ahora a ver que te da y poder comparar

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
blas1979
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes acabo de realizar 2 pruebas de velocidad según tus indicaciones con un solo ordenador y por cable, y en la primera no ha pasado de 4,2 y la segunda se ha quedado en 2.176. te paso los datos que le llegan al router de la linea con los cuales creo que se puede descartar un error en el cable fisico de la linea.No se donde esta el error pero si que es verdad que la velocidad se ha quedado practicamente en la mitad que tenía antes.

 

Los datos

 

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A/I/J/L/M
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)10048798
   
SNR Margin(dB)24.118.6
Attenuation(dB)1.29.5
Output Power(dBm)1310
   
Super Frames52033575203365
RS Correctable Errors00
RS Uncorrectable Errors00
   
HEC Errors00
Total Cells2155249133
Data Cells100929432223951
Bit Errors00
Mensaje 5 de 7
286 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente parece que existe un problema de lentitud, te he creado incidencia para que te revisen el circuito. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
270 Visitas
blas1979
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, han cambiado algo de una placa de la central o algo asi y de momento esta solucionado.

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 7
257 Visitas