adsl muy lento

carrober
Yo probé el VDSL
adsl muy lento

Buenas tardes, tengo desde hace unos meses instalado adsl, las velocidades de bajada no me suelen pasar de 4 mesas, de la subida ni hablemos. Podrías mirarme por favor que perfil tengo activado y si sería posible subirlo en caso de que no esté correctamente? espero respuesta para pasaros los datos por privado.

Gracias

 

Mensaje 1 de 8
452 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carrober.

 

Tenemos tus datos ya asociados a tu perfil de la Comunidad Movistar.

 

Confirmame que la linea acaba en 93 y reviso los datos.


Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carrober!

 

Seguimos a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
401 Visitas
carrober
Yo probé el VDSL
Buenas, es otro número de teléfono, te he mandado los datos por privado
Gracias
Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carrober.

 

Comprobando la linea ahora mismo no veo que hayas gestionado ningún test de velocidad recientemente.

 

Conecta solo un PC por cable al router, desconecta los dispositivos WIFI y gestiona un test de velocidad para comprobar el estado de la linea.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carrober.


Seguimos a la espera de las pruebas solicitadas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carrober.

 

Continuamos a la espera de las pruebas indicadas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carrober.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
346 Visitas