adsl muy lento

tomunner
Yo probé el VDSL
adsl muy lento
Buenas tardes , hace cosa de un mes active una fusion . Antes estava con jazztel y la linea adsl funcionaba perfectamente desde que puse el router de movistar no consigo que navegue a mas de 3 megas.
Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomunner:

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Pásame el número de teléfono de la línea ADSL por MP y  lo compruebo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomunner:

 

He configurado el circuito con un perfil de 6 megas. Comprueba si se mantiene estable.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
tomunner
Yo probé el VDSL
Gracias pruebo a ver!
Mensaje 4 de 4
185 Visitas