Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy Antonio, hace unos meses por aquí me solucionaron el problema que tenía con el corte a 3mb y me lo subieron a 6mb.
Pero me lo han vuelto a bajar... tambien he sufrido cortes, el piloto de internet del router se pone en rojo.
Por favor, ¿me podéis echar una mano???
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
pudiera ser que te lo hayan vuelto a bajar devido a esos cortes que han detectado en la linea.. nose , es solo una opcion.
saludos
llevo capado mas de dos meses, pero con los cortes hace 3 dias... no creo que sea ese el problema.
Hola arien666:
Ya estaría configurado a 6 megas.
Comprueba si hay cortes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!!!
Los cortes parecen que se han subsanado pero sigo con los 3 megas.
Hola!!!!
Lo he vuelto a ver esta mañana y ya está todo bien.
Gracias por la ayuda