adsl

egt16
Más integrado que la RDSI
adsl

Hola buenas tardes, la velocidad de mi ADSL según en router es de 2080 kbps, es normal ?

Gracias

Mensaje 1 de 8
432 Visitas
7 RESPUESTAS 7
egt16
Más integrado que la RDSI

Perdon se me olvidaba mi contrato es de ADSL máxima velocidad

Mensaje 2 de 8
417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @egt16,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @egt16

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise tu conexión, en breve contactarán contigo.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
374 Visitas
egt16
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 5 de 8
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @egt16

 

Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, contactarán contigo en la mayor brevedad para revisar tu línea.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
358 Visitas
egt16
Más integrado que la RDSI

Incidencia solucionada, muchas gracias, ahora me llegan 16mb.

Mensaje 7 de 8
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @egt16

 

Perfecto, para cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas