Buenas tardes @mardemar139
Segun leo en: http://www.infiniton.es/p-a-e/climatizacion/split-dl3200rv/
-Controle y programe su aire acondicionado mediante nuestro moódulo externo WI-FI, y en su Smartphone o tablet mediante nuestra APP WIFI AC disponible en Android e iOS.
¿Seguro que va incluido?. Entiendo que si va incluido, debe aparecer su red Wifi y conectarte a ella.- ¿Pone algo en el manual?.
Luego buscando me veo esto:
Perdona, he leido ahora: La red wifi del aire icongo-B7b340( red no segura)
Si aparece debes conectarte a ella como si al Wifi de casa te conectases, luego ya acceder a la aplicación.
Hola @mardemar139
¿Desde tu iphone te puedes conectar a la red wifi del router de Movistar?. Si es así la conexión wifi que emite el router es correcta y el teléfono la detecta para conectarse a ella.
Indicas también que te conectas a la red wifi del aire infiniton, desde la comunidad no podemos dar soporte a dispositivos no facilitados por Movistar y desconocemos el funcionamiento de este dispositivo y cómo realiza la conexión pero por lo que indicas te conectas con la app para configurar el dispositivo y que este se conecte al router. Si no te detecta la red wifi del router de forma automática es posible que tengas que escribir los datos de configuración de la red de forma manual. Comprueba en el manual del dispositivo como realizar esto o ponte en contacto con el servicio técnico de infiniton para que te indiquen cómo realizarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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He adjuntado un PDF (Le he eliminado lo qu eno tenia nada que ver) y no veo eso en las opciones, pero claro....
Yo me pregunto: ¿Para que conectar luego al Wifi de casa?. Entiendo por el PDF que solo tiene la función para controlarlo con el móvil.
Imagino que igual pensamos que es para que se conecte al Router y por ejemplo antes de llegar a casa ponerlo en marcha ¿No?.
Hola @mardemar139
Vemos que @Andres te está echando una mano con la configuración, gracias por tu aportación!!!. La única finalidad que vemos que se conecte al router es tener el control del mismo de forma remota fuera del domicilio, si tiene esa función, como indica @Andres. Dentro del domicilio al conectarte a su propia red wifi tendrias el control de mismo sin necesidad de otra conexion.
Esperamos que con la ayuda de los demás usuarios puedas realizar la configuración que deseas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días:
Contacte con el servicio técnico del aire acondicionado o bien puede hacer la prueba de quitar toda encriptación y clave del router a ver si ve la red, porque cabe la posibilidad de que la APP necesite una configuración especial del wifi.
Saludos.
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Buenos días:
Esperamos unos días para posibles comentarios por su parte y posteriormente cerraremos el hilo.
Saludos.
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Buenas tardes:
No hemos tenido más noticias suyas, espero que su duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, si se encuentra el hilo cerrado y sigue con problemas no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.
Saludos.
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